
Metro Asesores Bienes Raíces
Pablo Herrera, 335 - Granda Centeno
Terreno 3.3 Hectáreas de venta en Autopista General Rumiñahui
La Armenia
Venta: US$ 1,950,000.00
Código: 1484



BarrioLa Armenia
Área construída2025,00m²
Área total33250,00 m²
VentaUS$ 1,950,000.00
Invierte con visión en uno de los sectores con mayor crecimiento del valle. En La Armenia, con frente directo a la Autopista General Rumiñahui, se encuentra este extraordinario terreno de 33.250 m² que combina ubicación estratégica, entorno natural y alto potencial de desarrollo.
Metro Asesores presenta esta oportunidad única ideal para proyectos residenciales, conjuntos privados o el desarrollo de plazas comerciales, gracias a su excelente conectividad y cercanía al intercambiador de Conocoto, que permite acceso ágil por ambas vías de la autopista.
Ubicado en una zona consolidada y de alta plusvalía, este terreno ofrece proyección de construcción de hasta 2 pisos y cuenta con todos los servicios básicos. Además, dispone de construcciones existentes como piscina cubierta, capilla y casa de guardianía, que aportan valor inmediato al proyecto.
Una inversión segura en un entorno que equilibra tranquilidad, naturaleza y desarrollo urbano. Ideal para quienes buscan rentabilidad y crecimiento.
Características del terreno:
- Área total: 33.250,84 m²
- Área construida: 2,025.30 m²
- Código de edificación Básica A95(A602-50)
- Frente total: 257.50 m
- Uso de suelo: (SU) Suelo Urbano
- Clasificación: Suelo Residencial Urbano de baja densidad.
- COS en planta baja: 50 %
- COS total: 100 %
- Altura permitida: 2 pisos (8 m)
- Factibilidad para construir hasta 4 pisos (16 m) mediante concesión onerosa
- Forma de ocupación: Aislada
- Retiros: frontal 5 m, lateral 3 m, posterior 3 m, entre bloques 6 m
- Construcción existente
Beneficios de invertir en La Armenia Valle de Los Chillos.
- Sector residencial en desarrollo, rodeado de naturaleza y tranquilidad.
- Ideal para proyectos comerciales o conjuntos habitacionales.
- Alta demanda inmobiliaria con crecimiento sostenido en el valle.
- Acceso rápido a la Autopista General Rumiñahui y servicios de salud de primer nivel.
- Excelente ubicación en el valle, con fácil conexión hacia San Rafael y El Trébol, Sur y Norte de Quito
PRECIO: $ 1’950.000,00
Contáctanos al 02 2432 661 y agenda tu visita con Metro Asesores Bienes Raíces.